Sonará Juanga en ‘Terminator’

75

 

  • Además de que la acción se desarrolla en territorio mexicano, en Terminator.

 

Staff/Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 15-Oct-2019 .- Además de que la acción se desarrolla en territorio mexicano, en Terminator: Destino Oculto también sonará Juan Gabriel, en especial la canción “Te lo Pido por Favor”, cantada por Diego Boneta al inicio del filme.

“Tim Miller, el director, me preguntó si sabía cantar y que cuando eso pasara en la cinta, eligiera la canción que yo quisiera. ¡Obviamente no iba a cantar una de Luis Miguel!”, dijo el actor en conferencia.

“Pensé en mis opciones, lo medité y pensé en hacerle un pequeño homenaje. Es el ídolo, un maestro”, agregó.

En la película que estrena el 1 de noviembre a nivel mundial, el protagonista de Luis Miguel, La serie da vida a Miguel Ramos, hermano de Dani (Natalia Reyes). Mientras interactúa con ella, canta la popular pieza.

“Fue todo un rollo, porque para aprobar la canción costó muchísima plata”, reconoció Reyes en entrevista.

“Hablé con Tim y le dije de la importancia de Juan Gabriel, de lo que significa para México, de lo que aportó y me dijo que estaba bien… ¡Y lo mejor es que se quedó!”, recalcó Diego.

El también director de Deadpool se dijo feliz por incluir el tema de Juan Gabriel en la película.

“Le dije que por protección cantara otra canción, y Diego, muy inteligentemente, dijo que tenía un resfriado ese día y ya no pudimos grabar otra escena. Entonces tenía que ser esa canción.

“¡Y eso que le había pedido una o dos opciones más!”, apuntó el cineasta, quien visitó el País junto con parte del elenco del filme, incluyendo las actrices Linda Hamilton y Mackenzie Davis.

Producida por James Cameron, terminator: Destino Oculto, que también cuenta con el regreso de Arnold Schwarzenegger, ubica parte de su trama en la Ciudad de México. Sin embargo ninguna escena fue filmada en el País, sino en diversas locaciones de España.

“Tiene que ver con la producción. Estábamos filmando en Budapest y a razón del presupuesto, terminamos filmando gran parte de la película allá, y España está muy cerca. Fue más accesible ir y venir así.

“Y creo que la razón final para decidir (no filmar en México) fue el asesinato de este chico, el ‘scouter’ de la serie Narcos (Carlos Muñoz). Eso hizo a la mayoría pensar en tener más precaución”, comentó Miller.

 

Quizá te interese: Hoy regresa el Show de Graham Norton lleno de ironía y diversión