(VIDEO) Sueña ‘Pikolín’ con dirigir a Pumas

164

 

 

  • “Pikolín” Palacios señaló que cuando fue jugador siempre era un líder del equipo.

 

 

Por: Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.-El estratega de Inter Playa, Marco “Pikolín” Palacios tiene muy claro sus objetivos a largo plazo y uno de ellos es volver a Ciudad Universitaria, como director técnico de los Pumas. A tres años de su retiro como jugador el ex jugador de los universitarios sueña con estar en el banco de los auriazules.

 

“Uno de mis mayores sueños es dirigir a Pumas, el equipo que amo, el equipo que me dio la oportunidad, en el equipo que triunfé y ahorita por algunas circunstancias no se dio el estar allá pero yo siempre dicho que por algo hace las cosas Dios. Estoy en Playa del Carmen súper entusiasmado, tratando de hacer un buen trabajo, de foguearme, aprender y a trabajar con mucho humildad”, comentó “Pikolín” en exclusiva para Luces del Siglo.

 

Marco debutó en el 2003 bajo la dirección de Hugo Sánchez y estuvo por 10 años como jugador de Pumas en dos etapas (2003-2007 y 2008-2014). En el 2007 llegó a Veracruz y en la recta final de su carrera se unió a Monarcas Morelia, para después de 13 años como futbolista profesional, colgar los tachones.

El mayor de los hermanos Palacios decidió continuar con su carrera dentro del futbol como timonel. Tomó un curso de Dirección Técnica en Barcelona por cinco meses y en julio de este año, fue presentado como estratega del equipo playense.

 

“Creo que siempre durante mi carrera, en mis equipos fui uno de los líderes, cada jugador va desarrollando su personalidad y mi personalidad y liderazgo ahora me ayudan para empezar esta faceta de director técnico que en lo personal me está apasionando”, aseguró el ex defensa central.

 

Quizá te interese: Confía ‘Turco’ en salvar la temporada