Cumbre de Negocios Business Summit 2019 apuesta por un público aún más amplio en Quintana Roo

248

 

  • La Cumbre de Negocios Business Summit 2019 Quintana Roo, que se llevará al cabo los días 20, 21 y 22 de octubre.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO 

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La Cumbre de Negocios Business Summit 2019 Quintana Roo, que se llevará al cabo los días 20, 21 y 22 de octubre, planea diversificar el perfil de sus oradores con el propósito de aumentar el número de asistencia al evento.

Además de la participación del presidente de esta Cumbre, Miguel Alemán Velasco, se contará con diversos oradores que representan a distintos sectores, como Lorenzo Córdova Vianello, actual presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

De la misma manera asistirá al evento Frédéric García, actual asesor externo del Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, como atracción para un público interesado en la política electoral y en las estrategias del gobierno federal.

El ámbito empresarial no tendrá falta, ya que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, dialogará con los jóvenes universitarios que se acerquen a plantear sus dudas.

La importancia ecológica levanta la mano en esta Cumbre con la participación de Luis Manuel Guerra, presidente y director general del Instituto de Asistencia en Investigaciones Ecológicas (Inaine).

Al ser un químico con especialidad en residuos peligrosos, es señal de la preocupación por la conservación de un ambiente limpio y sustentable de las actuales empresas activas y las que se encuentran incubadas.

El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su apoyo a los expertos e inversionistas que siguen teniendo a Quintana Roo como un área de crecimiento y visión emprendedora.

Esta Cumbre logra refrendarlo. El gobernador recalcó que es el estado con mayor recibimiento de capital extranjero en el país, además de que se generan más empleos y mejor pagados.

 

Quizá te interese: Fortalecen en QR bienestar animal; firman convenio con asociaciones veterinarias