(VIDEO) Pelea ‘Virigol’ por el liderato de goleo

163

 

  • La chetumaleña continúa como sublíder de goleo en el Apertura 2019.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana Salazar continúa en plan goleador en la Liga MX Femenil y hasta el momento suma 13 goles en lo que va de la campaña, por lo que se ubica como la segunda mejor anotadora, sólo por debajo de Mónica Monsiváis de Monterrey que tiene 14.

 

La chetumaleña anotó un triplete en la goleada de las Tuzas del Pachuca 5-1 a Juárez, en duelo que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo, en duelo de la Jornada 14.

 

La mediocampista de 21 años es la jugadora quintanarroense que con más regularidad en el Apertura 2019, dentro del máximo circuito del balompié femenil, ya que ha jugado 13 partidos, todos ellos como titular con mil 99 minutos en el terreno de juego. También lleva en su cuenta 33 goles en cinco torneos disputados con la casaca hidalguense.

 

El siguiente encuentro para Viridiana y su equipo será el próximo lunes 21 de octubre, cuando visiten a Tijuana en la frontera.

“El liderato de goleo no es algo que me obsesione, siempre lo he dicho, el trabajo ha sido de todas mis compañeras, a mí me está tocando en esta temporada empujarlas pero el trabajo yo se lo atribuyo a ellas, a la confianza que me está dando el cuerpo técnico y yo estoy contenta de poder aportar al equipo con o sin goles” comentó Viridiana Salazar.

 

Quizá te interese: Propone Torruco construir pista para NASCAR