Reúne Jennifer a sus Friends

121

 

  • La actriz obtuvo más de 1.700.000 ‘likes’ en unas horas.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- “Y ahora también somos AMIGOS de Instagram”, se alcanza a leer en la primera publicación que realizó la actriz y productora Jennifer Aniston, quien después de mucho tiempo de rehusarse a utilizar redes sociales, por fin se sintió seducida por Instagram.

 

¡Esta es una buena noticia para todos los que somos fans de Jennifer desde que interpretaba el personaje de ‘Rachel’ en Friends!

 

Si lo hizo por estrategia, le funcionó; y si no, también: qué mejor manera de estrenar su cuenta que compartir una foto en la que podemos apreciar una reunión con todo el elenco de la serie Friends, pues la publicación se convirtió en la principal tendencia de Twitter.

 

De hecho, la actriz, que dio vida a Rachel en la serie noventera, alcanzó más de 1.700.000 ‘likes’ y reunió a alrededor de 216.000 seguidores, más los que se sumen en las siguientes horas.

 

Amigos y personalidades del entretenimiento aplaudieron que Aniston haya decidido abrir una cuenta oficial de la red social, como Olivia Wilde, Ashley Tisdale y Justin Theroux, entre muchos otros.

 

Por ejemplo, Reese Witherspoon escribió, “¡Sí!, bienvenida a Insta, Jenn”.

 

Mientras que otros bromearon, tal es el caso de Sara Foster que puso, “Lamento que no hayas publicado una fotografía desnuda como te sugerí, pero esta foto está bonita. ¡Estoy contenta de que estés aquí!”.

 

Jennifer Aniston (‘Rachel Green’), Courteney Cox (‘Monica Geller’), Lisa Kudrow (‘Phoebe Buffay’), Matt LeBlanc (‘Joey Tribbiani’), Matthew Perry (‘Chandler Bing’) y David Schwimmer (‘Ross Geller’) no sólo eran “los amigos perfectos” en la serie de televisión, sino que en realidad hicieron una verdadera relación de amistad.

 

Y su publicación es “la cereza del pastel” para todos los que seguimos celebrando que este 2019 se cumplieron 25 años de la primera temporada de Friends, y 15 más del final de una época que marcó a más de una generación.

 

Debemos recordar que Jenn estrena este 1 de noviembre la serie The Morning Show, en la plataforma de streaming Apple TV, donde comparte créditos con Reese Witherspoon, por lo que no es nada extraño que la actriz le haya dado la bienvenida en Instagram.

 

Además, por lo que se sabe, ambas actrices se llevan muy bien desde hace algunos años, pues irónicamente Witherspoon apareció en algunos capítulos de Friends como ‘Jill’ la hermana menor de ‘Rachel’.

 

Quizá te interese: Gana Adele sin trabajar