(VIDEO) Buscan ‘Potros’ el liderato ante Dorados

167

 

  • Un victoria en Sinaloa y una derrota de Zacatepec, le darían el liderato al Atlante.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Atlante tiene la posibilidad de establecerse como líder del Torneo Apertura 2019 en la Liga de Ascenso, cuando visite a los Dorados de Sinaloa este jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Los “Potros de Hierro” marchan segundos en la clasificación con 18 puntos y buscarán un triunfo que les otorgue las cuatro unidades en patio ajeno y esperar a que el puntero Zacatepec que tiene 19, empate o pierda ante Cimarrones de Sonora, el próximo sábado en el ‘Coruco’ Díaz.

En este torneo Atlante lleva dos victorias, un empate y una derrota como visitante. Mientras que su próximo rival lleva dos triunfos, dos empates y un descalabro como local, en el Estadio Banorte.

Azulgranas y sinaloenses se verán las caras en esta jornada 10, sin embargo, se han enfrentado en 16 ocasiones, de las cuales Atlante ha ganado nueve, empatado cinco y perdido dos. La última vez que los “Potros” estuvieron en territorio culichi, golearon al “Gran pez” por 3-6 el 16 de febrero de este año, con Diego Armando Maradona al frente de Dorados.

Para Alex Diego, director técnico del equipo caribeño, el cierre del torneo será clave para las aspiraciones a la liguilla. “A falta de cuatro Jornadas para concluir la fase regular enfrentaremos cuatro finales y deberemos estar muy concentrados, partido a partido” comentó.

“Para el juego de este jueves, saldremos con la firme convicción de lograr los cuatro puntos de visitantes ante Dorados para acercarnos a la calificación de la fiesta grande”, apuntó el estratega azulgrana.

Atlante ha ido de menos a más en el presente torneo donde han tenido cuatro victorias, cuatro empates y sólo una derrota.

 

Quizá te interese: Buscarán diputados más recursos para Conade