Es coach de Warriors fan de Toscano    

95

 

  • Toscano firmó un contrato de prueba con los Warriors.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

LOS ÁNGELES, E.U.-El desempeño del mexicoamericano, Juan Toscano ha agradado a muchos en esta pretemporada de la NBA, incluido el entrenador de los Warriors, Steve Kerr quien aseguró ser fanático del jugador, en especial tras el juego ante los Lakers en el Staples Center.

“Quizás sea el mayor de Juan. Es fantástico. Un ser humano maravilloso y un gran jugador de básquet” destacó Kerr en entrevista con NBA en Español. Toscano fue invitado al campamento de pretemporada en septiembre y firmó un contrato de prueba con Golden State a principios de octubre.

El entrenador destacó algunas de las cualidades de Toscano, quien ha formado parte de la selección mexicana. “(Juan) es inteligente, es duro entiende el juego. Cortinas, pasar, cortar, defender… creo que tiene futuro. Estoy emocionado de tenerlo” mencionó.

El jugador también habló sobre sus posibilidades de quedarse en el roster final de los Warriors. “Todo depende de lo que pase de aquí en adelante. Haré lo que sea mejor para mi carrera. Si hay una posibilidad en Europa que no pueda rechazar, entonces tomaré esa oportunidad” dijo.

 

Quizá te interese: Son Moreno y Corral pilares para JO