Es demandado Justin Bieber

78

 

  • La denuncia señala que Bieber publicó una fotografía en Instagram sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber fue demandado por el fotógrafo Richard Barbera, quien asegura que el cantante utilizó en sus redes una imagen protegida por derechos de autor, reportó Page Six.

La denuncia, presentada en una corte de Manhattan, señala que el intérprete de “Love Yourself” publicó una fotografía en Instagram el pasado marzo, sin haber pedido permiso a su creador para publicarla.

En la instantánea, Bieber aparece junto al pastor Rich Wilkerson Jr., y superó los 3 millones de “likes”.

“Barbera es el autor absoluto de la fotografía y siempre ha sido el único dueño de todos los derechos relacionados con la misma, de su título, intereses y su registro intelectual”, se indica en el documento.

El fotógrafo busca que el daño sea reparado económicamente, aunque no se especificó cuánto dinero solicita al cantante, informó el portal E! News.

Apenas la semana pasada Jennifer Lopez fue demandada por una situación similar.

La intérprete posteó sin permiso en una historia de Instagram en 2017 una fotografía propiedad de Splash News and Picture Agency, que terminó denunciando a la neoyorquina por 150 mil dólares.

En la imagen, que también se volvió viral, J. Lo aparecía junto a su pareja, Alex Rodríguez.

Otros famosos que se han visto en la misma posición han sido Gigi Hadid, 50 Cent, Jessica Simpson, y Khloé Kardashian.

Hasta el cierre de esta edición, el equipo legal de Bieber no había reaccionado a la demanda.

 

Quizá te interese: Gana Adele sin trabajar