Quieren redoblar éxito de Otro Rollo

135

 

  • El productor Lalo Suárez considera que Me Caigo de Risa tiene potencial para volverse de culto.

 

ABRIL VALADEZ/AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Lalo Suárez dirigió Otro Rollo durante 12 años, lo que le dio la experiencia para construir producciones que perduren con el paso de los años, como está sucediendo con Me Caigo de Risa, su nuevo programa.

“Este es un programa que se está convirtiendo de nicho y de culto. Yo pensé que no me iba a volver a suceder desde que hice Otro Rollo, pero afortunadamente está sucediendo con la gran aceptación de la gente.

“Eso motiva a echarle muchas más ganas, junto con el equipo de producción y el elenco que participa”, reconoció Suárez en entrevista.

Como resultado del reconocimiento del público, el show de comedia extenderá a 44 episodios su quinta temporada, que en un inicio tendría sólo 20 capítulos.

Entre las sorpresas destacan la participación de tres nuevos integrantes: José Luis Rodríguez “Guana”, Alfonso “Poncho” Borbolla y Gabriela Platas.

Yurem se convertirá en conductor digital para mostrar detrás de cámaras y contenido en redes sociales.

Además, habrá diez juegos nuevos, como “¿Dónde Está Faisy?”, “Rímame Ésta”, “La Última y Nos Vamos”, “Gallinita Ciega”, “Al Pie de la Letra”, “Ahí va el Agua”, “Manos a la Obra” y “Al Aire”.

“Afortunadamente, desde el año pasado que hicimos la tercera temporada, hemos crecido. Ahora somos un programa cien por ciento familiar, y antes nos enfocábamos sólo en el público juvenil.

“Pese a que es un programa de improvisación, usamos humor blanco. Todas las interacciones entre el elenco siempre han sido así, con un humor más inteligente y todos los televidentes pueden jugar en su casa”.

A la par del programa, el elenco continuará con sus juegos y retos físicos en teatros de ciudades como Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana y León hasta el 24 de octubre.

La segunda parte de la quinta temporada de Me Caigo de Risa se podrá ver a partir de este lunes en Canal 5, de 20:30 a 22:30 horas.

 

Quizá te interese: Está en problemas Cuba Gooding Jr.