(VIDEO) Buscan héroes para Cancún

253

 

  • El segundo concurso Cancún Busca Héroes, tiene como propósito fomentar la creatividad artística con impacto social.

 

CANCÚN, Q. ROO.- Con el fin de fomentar la creatividad y la expresión artística, y de esa manera causar un impacto positivo en la sociedad, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe auspicia la segunda edición del concurso Cancún Busca Héroes.

La convocatoria, que concluye el 31 de octubre, está abierta a todos quienes deseen participar de manera individual compartiendo su expresión artística.

“El arte es una parte muy importante de nuestra comunidad”, señaló Fermín Rocha Morales, coordinador de la comisión organizadora, quien recalcó que además de premiar a los participantes habrá también un reconocimiento para los difusores de los talentos locales, lo que abre la posibilidad de que tanto el artista como su “denunciante” obtengan premios.

Al respecto, Melissa Bugarini Calleros, directora del Consejo, señaló que se pretende que el concurso sea anual, procurando cambiar la temática cada año.

también señaló que esta acción social se está llevando a cabo con el apoyo de la

Ambos directivos señalaron que los empresarios del estado tienen gusto por el arte local, lo que han demostrado en varias oportunidades, como la comercialización y difusión de artesanía hechas por internos del Centro de Readaptación Social de Cancún, con el objetivo de generar un ingreso para ellos y sus familias.

Las bases del concurso, que cuenta con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, pueden consultarse en la página de Facebook “Cancún la Ciudad que Queremos”.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán decididos por el comité organizador a partir de la cantidad de likes y reacciones positivas en redes sociales. Los premios van desde tabletas electrónicas y cenas en restaurantes locales hasta la promoción empresarial de la actividad que realicen los ganadores.

La fecha límite de inscripción es el 31 de octubre.

 

Quizá te interese: Hallan microplásticos dentro de pescados comercializados en Puerto Morelos