¡Píntate de rosa este fin de semana mientras disfrutas de bandas musicales de rock y blues!

204

 

  • Los organizadores ofrecieron una conferencia para anunciar el “Festival Rock and Blues for Peace”.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Llegó el fin de semana y mañana, 19 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Hard Rock Café se ha unido a la causa y dentro del Artober 2019, este fin de semana se realiza la cuarta edición del “Festival Rock and Blues for Peace”, que busca recaudar fondos para la Asociación Alma, que se especializa en la prevención, la reconstrucción, las prótesis externas y los estudios de genética.

Así que si quieres pasarla increíble alguno de estos días, mientras disfrutas de bandas musicales de blues y de rock en vivo, también estarás aportando a esta gran causa.

Hoy, viernes 17, se presentan las bandas Heartbreaker, Blues Band, Xibalba en el Hard Rock Café Cozumel. La cita empieza a las 9 de la noche y el donativo es de $200. Para todos aquellos que se lancen, el lugar los recibirá con un delicioso cocktail de bienvenida.

Para mañana, sábado 19 de octubre, el Hard Rock Café Cancún se viste de gala y con motivo de este festival, recibe a las bandas Heartbreaker, Blues Band, Brain damage e Iyali & blues dinamite. En este lugar, el donativo es de $300 e igualmente te recibirán con una bebida exquisita y realmente pasarás un rato increíble. Este día el evento comienza a las 6 de la tarde.

Y para cerrar con broche de oro, abre sus puertas el recientemente inaugurado Hard Rock Café Playa del Carmen, a partir de las 6 de la tarde, y donde se presentarán las bandas Heartbreaker, Blues Band, Brain damage, Cheap Tequila y Brown Sugar. El donativo este día será de $300.

La fusión que hay este año entre las notas del rock y las del blues serán un deleite para tus oídos mientras cantas, bailas y pasas un rato increíble.

Félix Ortiz, organizador en México del “Festival Rock and Blues for Peace”, platicó en exclusiva para Luces del Siglo, “para nosotros es un gran gusto ser parte y poner un granito de arena para ayudar a la Fundación Alma, con la organización del festival”.

Del mismo modo, el organizador invitó a las personas a que acudan a divertirse, “que conozcan el festival, que vengan, que pongan un poco de su apoyo, es un festival con causa, es para una causa noble… los esperamos para una noche inolvidable de blues y rock!”.

 

Quizá te interese: Combina Lucero estilos de música