(VIDEO) Será Cancún sede Mundial Juvenil de Tenis

151

 

  • El torneo se realizaba antes en Yucatán y será la primera vez que se hace en Quintana Roo.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La Federación Mexicana de Tenis (FMT)y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), confirmaron que Cancún será sede de la edición 33 del Mundial Juvenil de Tenis. El torneo que es avalado por la Federación Internacional de Tenis será del 18 al 24 de noviembre y recibirá a jugadores de más de 40 países.

La sede del evento será el club deportivo Cancún Open Tennis and Fitness, lugar donde participarán los tenistas juveniles mejor ubicados en el ranking, además de los jugadores mexicanos más destacados.

El cuadro principal estará conformado por 48 participantes y un cuadro clasificatorio con el mismo número, tanto en la rama femenil como varonil.

El presidente de la FMT, José Antonio Flores Fernández destacó que la organización tiene como objetivo realizar estas competencias en beneficios de los nuevos talentos. El federativo mencionó que este torneo se ha realizado en el país durante los últimos 30 años.

“Es un evento que nos llena de mucha satisfacción en la Conade, porque esto forma parte de un gran trabajo que realiza la federación, nos complace presentar este torneo, el cual se encuentra entre los 20 más importantes a nivel internacional” dijo el subdirector del deporte de la Conade, Adolfo Fierro Rodríguez.

 

Quizá te interese: Advierte Kovalev a ‘Canelo’