(VIDEO) Tienen ‘Pikolín’ e Inter cita con su ex

80

 

  • Inter Playa necesita ganar si quiere seguir entre los mejores ocho del torneo.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico de Inter Playa del Carmen, Marco “Pikolín” Palacios buscará la victoria en la que fue su “casa” por 10 años. Este sábado los playenses visitarán a la filial de Pumas, en duelo de la jornada diez en la Serie “A” de la Liga Premier.

“Este partido representa mucho, la gente sabe de mi trayectoria en el Club Universidad, los campeonatos que gané, entonces siempre para mí va a ser grato ir a mi casa porque siempre será mi casa Pumas, pero ahora tengo el escudo del Inter Playa  y mi objetivo es ir a ganar, sabemos que está muy apretado el grupo y necesitamos la victoria sí o sí”, comentó Palacios, quien como jugador fue campeón con los auriazules en cuatro ocasiones.

Hasta el momento, los playenses se ubican como sextos del grupo dos con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas, mientras que los felinos marchan como terceros del sector con la misma cantidad de unidades.

Los otros dos equipos quintanarroenses en esta categoría, también tendrán duelos importantes que les ayuden a seguir en zona de liguilla. Pioneros de Cancún recibirán a Cruz Azul Hidalgo, el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Cancún 86. El cuadro que comanda Carlos Bracamontes puede conseguir su cuarta victoria consecutiva, hasta el momento el equipo cancunense se mantiene como segundo del grupo con 18 puntos.

Mientras que Yalmakan, tendrá que aprovechar su condición de local este sábado a las 17:00 horas, cuando se mida a CAFESSA Jalisco en el Estadio José López Portillo de Chetumal. Los Chacmools llevan cinco triunfos en lo que va de la campaña.

 

Quizá te interese: Es coach de Warriors fan de Toscano