Actuarán en Los Pinos Portuondo y Orozco

299

 

  • Las cantantes presentarán el espectáculo “Pedazos del Corazón”, en el que homenajean a los compositores Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

 

FIDEL ORANTES/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante cubana Omara Portuondo y la soprano Regina Orozco unirán sus talentos y cantarán, el martes, en el Complejo Cultural Los Pinos.

Las cantantes presentarán el espectáculo “Pedazos del Corazón”, basado en el disco homónimo que grabaron, y en el que rinden un homenaje a los compositores Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

El show que darán en la que fue la residencia presidencial, será gratuito para el público. Se realizará en El Helipuerto, a partir de las 20:00 horas, y tendrá un cupo limitado.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Cultura, los boletos se podrán adquirir a través de la página oficial de Los Pinos, el día del concierto o como regalo en las diferentes emisiones de las estaciones de radio públicas.

Las intérpretes estarán acompañadas por una orquesta de cámara, junto a la que entonarán melodías como “Piensa en Mí”, “Por Qué Negar”, “María Bonita”, “Solamente una Vez”, “La Mentira” y “Sabor a Mí”.

La llamada ‘Novia del Feeling’ (Omara Portuondo) y la actriz y cantante mexicana también presentaron este espectáculo el fin de semana en el XIII Festival Internacional La Nao de Acapulco.

 

Quizá te interese: Están Dalí y Magritte en un mismo museo