(VIDEO) Aseguran Leones su pase a Semis

131

 

  • Los cancunenses superaron su marca de triunfos en una temporada regular.

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- Los Leones de Cancún llevan siete triunfos de manera consecutiva, en la temporada 2019 de la Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), luego de vencer 52-18 de visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, conjunto que no conoce la victoria en lo que va de la campaña.

La anotaciones de los cancunenses fueron concretadas por Bladimir Chávez, Javier Barajas, José E. Rovirosa en dos ocasiones, Luis A. Rovirosa, Eduardo Zavala  y Manuel A. Rodríguez. Los dirigidos por el entrenador en jefe, Jorge Jiménez Aréchiga ya suman tres partidos en fila con más de 50 puntos. Además los cancunenses son líderes de la Conferencia Nacional y aseguraron su lugar en las semifinales del certamen.

Los caribeños lograron superar el récord del torneo anterior donde finalizaron con seis triunfos y ningún descalabro, sin embargo, aún quedan cuentas pendientes en las semifinales, ya que fue en esa instancia donde quedaron eliminados en el 2018, todavía bajo la dirección Marco Martos, al perder ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Para el último compromiso de temporada regular, los Leones de Cancún visitarán a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara el próximo sábado 26 de octubre.

Quizá te interese: Aplazan Clásico de España por protestas