(VIDEO) Busca gobierno consolidar inversiones durante Cumbre de Negocios

129

 

  • La edición 17 de la Cumbre de Negocios Business Summit dio inicio en el estado.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin) buscará concretar mayores negocios para Quintana Roo durante la edición 17 de la Cumbre de Negocios Business Summit.

Bernardo Cueto Riestra, director general de este Instituto, comentó que el hecho de que Cancún sea sede de este encuentro representa una oportunidad para encaminar esfuerzos y consolidar diferentes inversiones.

“Desarrollar todo lo que podemos ofrecer como estado en materia de inversión y aprovechar la presencia de muchos de los empresarios no solo del país, sino del extranjero que se presentan aquí para encaminar esfuerzos en busca de mayores negocios”.

Señaló que llevarán al cabo una serie de mesas de trabajo y acercamientos con grupos de empresarios que ya identificaron y que participarán en esta Cumbre, con el fin de generar acciones de inversión en beneficio de la entidad.

El director general abundó que durante este encuentro se harán anuncios sobre acuerdos que el gobernador Carlos Joaquín González ha logrado para la entidad, por lo que confía en que obtendrán resultados positivos al concluir la edición 17 de la Cumbre.

“Como Instituto estaremos haciendo toda la labor de gestión y acompañamiento con diversos inversionistas que están presentes y que se encuentran interesados en el estado en busca de oportunidades de negocio. Buscaremos concretar nuevos proyectos a lo largo y ancho de esta Cumbre”.

 

Quizá te interese: Ven rápida pérdida de especies marinas