Completa Bencic cuadro para Finales de WTA

117
Belinda Bencic of Switzerland celebrates her quarterfinal victory over Donna Vekić of Croatia, at the U.S. Open in New York, Sept. 4, 2019. The 7-6 (5), 6-3 win put Bencic, the No. 13 seed, in the semifinals of a grand slam for the first time. (Brittainy Newman/The New York Times)

 

  • La tenista de 22 años fue la última en conseguir su pase al torneo de China.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

MOSCÚ, RUSIA.-La suiza Belinda Bencic consiguió el último pase para las Finales de WTA que se realizarán en Shenzen. La tenista de 22 años ganó la final del torneo de Moscú a la local, Anastasia Pavlyuchenkova, a quien venció en tres sets, donde tuvo que remontar una desventaja para imponerse 3-6, 6-1 y 6-1. La número 10 del ranking mundial no ocultó su satisfacción de competir en China y ser parte de las ocho mejores jugadoras del año.

“Estoy muy feliz de haber logrado el pase para estar entre las ocho primeras. Fue el gran objetivo para mi esta temporada y lo he conseguido en el último momento” comentó Bencic, quien aseguró su lugar en Shenzen tras vencer en Semifinales a Kristina Mladenovic. “Estoy muy contenta por la manera en la que estoy luchando en este torneo” añadió.

Las Finales de la WTA iniciarán el próximo 27 de octubre y contarán algunas de las tenistas que integran el Top 10, como Asleigh Barty, Karolina Pliskova, Simona Halep, Bianca Andreescu, Naomi Osaka, Petra Kvitova, Elena Svitolina y la última en integrarse, Belinda Bencic.

“Para mí es un sueño competir en las Finales de WTA, ser una de las ocho mejores del mundo. Quiero decir, si estás entre las ocho mejores es porque lo mereces, porque te has ganado la oportunidad de estar ahí, hemos sido las más regulares” destacó la suiza.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Promete ‘Pantera’ acabar con Stephens