Lleva Rodgers paso de MVP

89
Aaron Rodgers, quarterback for the Green Bay Packers, warms up before Super Bowl XLV at Cowboys Stadium in Arlington, Texas on Feb. 2, 2011. After two weeks of buildup, the Green Bay Packers and Pittsburgh Steelers are squaring off to decide the Super Bowl champion. (Barton Silverman/The New York Times)

 

  • Rodgers completó 25 de 31 pases para anotación.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

GREEN BAY, E.U.-Los Packers cortaron la racha de victoria de los Raiders y se impusieorn 42-24, con un gran desempeño de su mariscal de campo, Aaron Rodgers, quien completó seis pases para anotación, completó 25 de 31 pases, logró 429 yardas y tuvo una eficiencia perfecta en su rating de pases con 158.3, en el que tuvo la misma cantidad de anotaciones que pases incompletos.

Los de Green Bay llegaban al partido sin uno de sus mejores ofensivos, Davante Adams, sin embargo Rodgers encontró dos socios importantes en Jamaal Williams y Aaron Jones, el primero logró una anotación, dos acarreos y seis yardas, mientras que el segundo corrió para 50 yardas e hizo 12 acarreos.

El partido inició con dificultades para los Packers, ya que los Raiders abrieron el partido con un gol de campo y el mariscal de campo, Derek Carr puso el pase de anotación para Foster Moreau y tomar la ventaja momentánea, pero Rodgers y compañía respondieron con rapidez y lograron emparejar el juego.

Además los de Oakland cometieron errores puntuales que aprovecharon sus rivales, dos pérdidas de balón, la primera al no convertir en una cuarta oportunidad y luego por una intercepción en zona de anotación. Los Packers sacaron la ventaja y se escaparon para hacer 18 puntos.

Este resultado impulsa a los de Green Bay como líderes en solitario del Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los de Oakland se mantienen en el segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Otro resultado destacado fue la sexta victoria de los 49ers de San Francisco, quienes a patadas mantuvieron su invicto y ganaron 9-0 a los Redskins, quienes del lado contrario suman seis derrotas.

 

Quizá te interese: Agenda Chávez Jr. pelea contra Jacobs