Aceptará San Luis castigo por violencia

93

 

  • La directiva del Atlético San Luis está a la espera de una sanción por parte de la Liga MX.

 

Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-El Atlético San Luis está listo para recibir el castigo por los brotes de violencia en el Estadio Alfonso Lastras, así lo dijo su presidente Alberto Marrero.

“Nosotros como club estamos preparados para cualquier tipo de castigo. Esto no puede suceder sobre todo por las familias y niños que se encontraban disfrutando el espectáculo. Lo vivido no puede pasar en el Alfonso Lastras ni cualquier estadio… estamos preparados para el castigo que merecemos”, dijo el directivo en una conferencia dada ayer lunes.

En la comparecencia, donde también estuvieron mandos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se comentó que ya hay una carpeta de investigación para identificar a los agresores tanto de la porra del Atlético San Luis como de Querétaro.

Marrero agregó que el Atlético de Madrid ya está enterado de lo sucedido.

“Al Madrid ya se le informó de todo. Esta mañana temprano (el lunes) he vuelto a hablar con ellos. Pidiendo disculpas por la imagen. Trataremos de recuperar la imagen y que no vuelva a pasar”, expuso.

El defensor del Querétaro, Jair Pereira también dio su versión de los hechos. El futbolista contó que esperaron cerca de dos horas para salir del estadio. “Estaban viendo la forma de evacuar un poco la zona, porque la verdad sí había mucha gente afuera del estadio, según informan las autoridades estaban tratando de resguardarnos” reveló.

Pereira mencionó que unas 20 patrullas los escoltaron hasta que llegaron a la carretera. “Hubo muy poca gente que intentó agredir a los jugadores, pero sin lugar a dudas te desconcentra de todo lo que es el espectáculo” lamentó.

 

Quizá te interese: Lleva Rodgers paso de MVP