Los detienen con 31 mil litros de combustible

79

 

  • Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en Nuevo León detuvieron a dos hombres.

 

Gabriel Talavera/Agencia Reforma

MONTERREY, NL 22-Oct-2019 .-Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en Nuevo León detuvieron a dos hombres que transportaban 31 mil litros de combustible.

Mediante un comunicado se informó que la detención y aseguramiento se realizó sobre la Carretera a Monclova, sin que se precise el punto exacto ni la fecha.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia y supervisión sobre la citada a vía, en el tramo comprendido entre Monterrey y Castaños, Coahuila, en territorio de Nuevo León, señala el informe oficial.

Los efectivos federales detectaron el traslado del combustible luego de que un camión pipa circulaba por la carretera y cambiaba intempestivamente de carril.

Le marcaron el alto al conductor para señalarle la infracción y al realizar una inspección descubrieron que el chofer y su acompañante no contaban con la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible.

El vehículo con la carga y los ocupantes, señala el comunicado, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público federal para que iniciara una carpeta de investigación.

 

Quizá te interese: Continuará Rosario Robles en prisión