Piensa Toño Rodríguez en la Liguilla

162

 

  • El guardameta mencionó que está consciente del problema de la tabla porcentual.

 

Citlalli Medina/Agencia Reforma

Guadalajara, JALISCO.-El arquero de Chivas, Toño Rodríguez no se adelanta a los escenarios del equipo al estar cerca de la eliminación en Liguilla, además de arrastrar los problemas de descenso, donde son penúltimo lugar en la tabla, únicamente por encima del Veracruz.

“Al final de cuentas, en el tema porcentual, es un punto que ganamos y que vamos a agradecer. Nosotros estamos preparados y mentalizados para dar un gran cierre, vamos a ver para qué nos alcanza. Estamos trabajando muy fuerte para alcanzar Liguilla. El punto número uno es tener buen cierre, sumar por el tema porcentual, y esperemos que nos alcance” comentó.

La siguiente jornada, el Guadalajara visitará a los Bravos de Juárez, en un duelo directo en la tabla de cociente.

“Soy un hombre de mucha fe, pero yo sé y estoy consciente que se dificulta cada vez más. No podemos pensar en una Liguilla sin antes pensar en Juárez. Tenemos que ir partido a partido”, apuntó Toño.

El arquero destacó que tras un mes de trabajo con Luis Fernando Tena, ya se nota la idea del estratega. “En cada semana y en cada partido vamos agarrando más su idea y su estilo de juego. Tenemos muy poco trabajando con él, y es importante que se ve más su mano. Ayer se sumó un punto, y aquí en Chivas siempre es importantísimo sumar”, mencionó Rodríguez.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Fue León el más ‘fiera’