Quiere Brees jugar la próxima semana

157
New York Giants defensive end Justin Tuck (91) puts a late hit on New Orleans Saints quarterback Drew Brees (9) during the second quarter of an NFL game at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J., Dec. 9, 2012. (Suzy Allman/The New York Times)

 

  • Brees quedó fuera por lesión en la Semana 2 y espera su regreso para la Semana 8.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CHICAGO, E.U.-El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees aseguró que volverá a los entrenamientos esta semana y espera jugar el próximo domingo contra los Cardinals de Arizona. “Vamos a ver cómo va. Me encantaría jugar. Es un objetivo” declaró el veterano a ESPN, luego de que su equipo lograra su quinta victoria consecutiva, sin él en el campo.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton mencionó que el objetivo es tener a Brees de regreso contra Arizona y “si está sano, jugará”. De acuerdo con Fox Sports, Payton indicó que el veterano podría estar como suplente, detrás de Teddy Bridgewater. En caso de tomar esa decisión, el entrenador podrá usar al tercer mariscal, Taysom Hill como ala cerrada.

Brees se lesionó el pulgar de la mano derecha en la Semana 2, el jugador de 40 años se sometió a una cirugía el 18 de septiembre para reparar un desgarre de ligamento. La estimación inicial para su recuperación era de seis a ocho semanas.

Después de la cirugía, el mariscal ha practicado con balones pequeños y afirmó que ha comenzado a lanzar balones de tamaño regular desde hace más de una semana.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Aseguran Leones su pase a Semis