Reconoce Gignac que ‘la regó’ con el gol

129

 

  • El delantero francés insistió que no fue con dolo el gol que marcó a Veracruz.

 

Staff/Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, lamentó lo sucedido el viernes pasado durante duelo ante Veracruz, que generó polémica a nivel mundial.

El atacante francés publicó en su cuenta de Twitter que jamás fue su deseo marcar el segundo gol de la noche ante Tiburones. “Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar a saque de meta) no es excusa, pero es verdad”, mencionó.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas. (Tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación” insistió.

Gignac se disculpó con toda la afición que estuvieron presentes en el Estadio Luis “Pirata Fuente” el día del partido, y aseguró que no deben de perder de vista el verdadero problema por el que atraviesa el club. “Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona”, finalizó.

Bajo esa misma línea habló el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien aseguró que el problema fue por una confusión. “La falta de comunicación que hubo en todo esto originó cosas desagradables, creo que nadie sabía cómo se tendría qué proceder” declaró el estratega.

Ferretti insistió que no recibió ningún comunicado de parte de los jugadores del Veracruz y “nosotros nos basamos en lo que es los hechos del chat entre jugadores, un minuto fue lo que respetamos”aseveró.

 

Quizá te interese: Completa Bencic cuadro para Finales de WTA