Corre Dorados al arquero por burlarse

146

 

  • El arquero Gaspar Servio se burló y luego alegó que habían hackeado su cuenta.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Dorados anunció que despidió al portero argentino Gaspar Servio, quien se burló de la situación que vivió Culiacán durante el enfrentamiento entre militares y sicarios por la captura de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo Guzmán”, el pasado jueves. El club rescindió unilateralmente el contrato.

El guardameta publicó en sus redes de videos de los enfrentamientos entre militares y presuntos sicarios. Musicalizó una de las imágenes con la canción “Arde la ciudad”, de la banda argentina La Mancha de Rolando.

En otro de los videos utilizó una cumbia llamada “Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”. La indignación de la gente fue la constante. El guardameta culpó a los “hackers”, y así trató de desmarcarse de la situación.

Hasta Diego Armando Maradona ofreció disculpas a nombre de los argentinos.

Aquel jueves se suspendió el partido entre Dorados y Atlante, pero Gaspar Servio se robó los reflectores por sus publicaciones.

“En seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, expuso el club en un comunicado.

 

Quizá te interese: Reconoce Gignac que ‘la regó’ con el gol