Gana el Atlético con Herrera de titular

123

 

  • El mexicano completó de forma correcta el 48 por ciento de sus pases.

 

Francisco Esquivel/Agencia Reforma

MADRID, ESPAÑA.-El Atlético de Madrid mantuvo su paso invicto en la UEFA Champions League luego de vencer 1-0 al Bayer Leverkusen, en un encuentro en el que el mexicano Héctor Herrera fue titular.

Los colchoneros echaron mano de un tanto de Álvaro Morata a 12 minutos del final para conseguir su segunda victoria en esta edición de la Liga de Campeones, que los colocó en la cima de la clasificación con 7 unidades.

El volante tricolor apareció por primera vez en el 11 inicial para un duelo de Champions, “HH” lució en el medio campo y se mostró participativo al frente, tanto que obligó en un par de ocasiones a aparecer al arquero visitante Lukás Hrádecky.

Los locales avisaron temprano pues al minuto 4 Kieran Trippier buscó la puerta con un potente remate que se fue desviado; al 17′, Hrádecky por poco le regala un balón franco a Diego Costa después de un mal control, pero logró reaccionar para evitar el tanto.

Costa volvió a ser peligroso en el complemento pero no estuvo fino con un cabezazo que erró al 55′, mientras que cinco minutos más tarde, Felipe se encontró con un servicio en el área que se estrelló en un defensa.

Simeone no se guardó nada y le dio ingreso a Morata al 70′ cuando el Leverkusen comenzaba a proponer un poco más al frente, y 8 minutos después de su entrada, el español remató un servicio de Renan Lodi para poner el 1-0.

La visita buscó reaccionar en los minutos finales pero se topó con un bien parado Atleti, que quedó como sublíder del sector que comparte con la Juventus y el Lokomotiv.

 

Quizá te interese: Aceptará San Luis castigo por violencia