Será honrado ‘Rey del Pop’

148

 

  • La Toya Jackson, hermana del fallecido “Rey del Pop”, se declaró fanática del espectáculo.

 

FERNANDA PALACIOS/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras el éxito obtenido en sus primeras presentaciones en México, el espectáculo “Forever: The Best Show About the King of Pop” regresa al País por únicamente este fin de semana.

“Para nosotros es un orgullo estar de nuevo aquí y sobre todo acompañados de La Toya, el que ella esté aquí habla de que esto se ha hecho con muchísimo respeto y con la mejor calidad para continuar su legado”, expresó Jesús Sanz-Sebastian, director artístico.

“No buscamos imitarlo, entendemos que Michael siempre será único y sólo habrá uno como él, lo que queremos es rendirle un homenaje haciendo toda una fiesta en torno a su música y sus canciones”.

A la presentación del único show avalado por la familia Jackson acudió la hermana del difunto artista, La Toya Jackson, quien aseguró que pese a las distintas producciones en torno a su hermano, es esta la única que la ha cautivado.

“Es un excelente show, hacen un trabajo maravilloso, la manera en la que presentan a mi hermano es extraordinaria y no me canso de verlo.

“La forma en la que han armado todo es extraordinaria porque no sólo es la celebración a su música sino su esencia”, expresó la artista.

El show, que lleva dos años de gira por Europa, engloba la trayectoria y los mensajes que Jackson buscaba expandir con su música, además cuenta con más de 25 artistas en escena y música en vivo.

“Saca muchas emociones en mí, cuando escucho las canciones me recuerda lo que estaba tomando lugar al momento de hacerlas entonces me pone muy emocional, hay felicidad pero también tristeza”, compartió la cantante.

La producción se presentará el viernes en el Centro Cultural Teatro I a las 21:00 horas, el sábado 26 a las 17:00 y 20:30 horas y el domingo 27 a las 17:30 horas, en la Ciudad de México.

 

Quizá te interese: Refleja la violencia La Paloma y el Lobo