Alistan el ruedo para Roger Federer

181

 

  • El tenista suizo jugará en la Plaza de Toros México el próximo 23 de noviembre.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Plaza de Toros México ya se acondiciona para recibir a ‘Su Majestad’.

A un mes del partido de exhibición del número tres del ranking mundial, Roger Federer ante el alemán, Alexander Zverev, la Monumental de la Ciudad de México mostró el avance del terreno donde el tenis vestirá de luces.

El encuentro que está programado para el 23 de noviembre, será el primero que jugará Federer en México. Los boletos se pusieron a la venta el 2 de octubre y la página para adquirirlos colapsó por la demanda a las pocas horas.

Unas imágenes aéreas del coso capitalino muestran el trazado de la cancha de tenis, donde el 23 de noviembre se presentará Federer por primera vez en México.

Los organizadores esperan contar con 41 mil 335 aficionados para ver el juego de exhibición.

Además de memorables corridas, en este recinto se han celebrado conciertos y eventos deportivos como el Red Bull X-Fighters y el Freestyle Motocross. Sin embargo, nunca había sido sede de un partido de tenis.

La México es la arena taurina más importante de América y segunda a nivel mundial, detrás de Las Ventas. El Coso de Insurgentes tiene cupo para 41 mil 335 aficionados. Mientras que a plaza madrileña cuenta con un aforo de casi 25 mil personas.

 

Quizá te interese: Corre Dorados al arquero por burlarse