Entiende director de Iron Man a Coppola y Scorsese

98

 

  • Jon Favreau (foto), justificó los comentarios que Martin Scorsese y Francis Ford Coppola realizaron sobre las cintas de Marvel.

 

STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Jon Favreau, director de Iron Man, justificó los comentarios que Martin Scorsese y Francis Ford Coppola realizaron sobre las cintas de Marvel.

Anteriormente, los cineastas declararon que los filmes inspirados en los cómics de Stan Lee no pueden ser considerados como cine, pues, a su parecer, no contagian emociones reales y únicamente podrían compararse con parques de diversiones por la producción y elencos que tienen.

“Estos dos tipos son mis héroes y se han ganado el derecho de expresar sus opiniones”, declaró el también intérprete de Happy Hogan, asistente de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“No estaría diciendo esto si no tuvieran esta trayectoria. Son una fuente de inspiración y pueden expresar cualquier opinión que quieran”, agregó.

Personajes que han formado parte de la franquicia de héroes como Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok) y James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) han defendido su trabajo, mientras que Robert Downey Jr. dijo respetar todas las opiniones.

 

Quizá te interese: ¡Celebraciones que valen oro!