Peligra el invicto de los Potros

144

 

  • Los azulgranas llegarán después el partido suspendido contra Dorados la semana pasada.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves, Atlante regresa a la actividad de la Liga de Ascenso y recibirá a los Toros del Celaya en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019, en partido que se llevará a cabo a las 20 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los azulgranas buscarán sacar el resultado que los proyecte a la parte alta de la tabla general a pesar de contar con un partido menos, ya que hasta el momento se sitúan en la cuarta posición con 18 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota,. Los pupilos de Alex Diego siguen invictos en Cancún.

Por su parte, Celaya dirigido por Héctor “El Pity” Altamirano, llega a este compromiso con el afán de mantenerse en zona de liguilla, ocupando hasta ahora el sexto peldaño con 16 unidades. El cuadro guanajuatense llega con buena racha al Caribe Mexicano, donde ha conseguido la victoria en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Ambos equipos se han enfrentado en 18 ocasiones, de las cuales, los ”Potros de Hierro” han ganado cuatro, empatado siete y perdido en otras siete oportunidades. La última vez que Celaya visitó este polo turístico, se llevó el triunfo 1-2 en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la liga de plata.

 

Quizá te interese: Valora Fassi su primer año en la LPGA