Salvan Mertens e Insigne al Napoli

156

 

  • El jugador belga Dries Mertens anotó un doblete e impulsó al Napoli de visita.

 

Staff/Agencia Reforma

SALZBURGO, AUSTRIA.-Con mucho drama, pero el Nápoles derrotó 3-2 al RB Salzburgo y de esta manera logró su segundo triunfo en la Fase Grupos, de esta edición de la Champions League.

El Nápoles tuvo una reacción feroz ante un aguerrido RB Salzburgo, que como ya se había mostrado ante el Liverpool, es el rival más incómodo para los favoritos del Grupo E.

El que no la pasó nada bien fue Hirving Lozano. “El Chucky”, quien se desempeñó por el costado izquierdo, no encuentra la manera de acoplarse al equipo napolitano. Lozano fue amonestado al 38′ y fue relevado al 65′, tras iniciar como titular.

Ya en el duelo, Nápoles se puso al frente en el 17′, para el 1-0, gracias a un remate de Dries Mertens. Pero Erling Haaland igualó al 40′ con una pena máxima, para el Salzburgo.

Al 64′, Mertens apareció nuevamente para darle la ventaja al Nápoles con un potente disparo dentro del área. (2-1)

El duelo se hizo de Ida y vuelta. Haaland empató al 72′ con un cabezazo, pero el gusto le duró poco, pues segundos más tarde Lorenzo Insigne sentenció el 3-2 final del partido.

Con esta victoria Nápoles llegó a 7 unidades, que lo conforman como líder del Grupo E.

La buena jornada para los equipos italianos la continúo el Inter, que con goles de Lautaro Martínez y Antonio Candreva venció al Borussia Dortmund, los dirigidos por Antonio Conte le quitaron el invicto a los alemanes y se colaron al segundo lugar del Grupo F.

Ese sector que comanda el Barcelona, que sufrió para vencer al Slavia Praga, con un tanto de Lionel Messi y un fortuito autogol de los defensores checos.

 

Quizá te interese: Arranca la NBA sin mexicanos