Va Manolo Caro a otro proyecto

120

 

  • La mini serie, ubicada en los años cincuenta, tendrá tres episodios.

 

ABRIL VALADEZ/AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Manolo Caro, creador de una de las series mexicanas más populares de Netflix, La Casa de las Flores, inició hoy el rodaje de su nuevo proyecto Alguien Tiene que Morir.

A través de una fotografía en su Instagram, el tapatío reveló el elenco principal de la mini serie de tres episodios que también produce Netflix, el cual se conforma por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (Volver), Ernesto Alterio (Narcos: México), Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Alejandro Speitzer (La Reina del Sur) y el bailarín tapatío Isaac Hernández.

También participan Pilar Castro (Es por tu Bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Ester Expósito (Élite), entre otros.

La imagen que se publicó ayer, logró más de 23 mil likes en sus primeras tres horas.

La trama está situada en 1950 y narra la historia de un joven al que sus padres le piden regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve en compañía de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Entre los temas que se abordarán en la producción, son la homofobia, las relaciones familiares y las ideologías conservadoras.

Aunque aún no hay fecha de estreno para Alguien Tiene que Morir, primer proyecto de Manolo en España, se estima que sea en 2020.

La segunda temporada de La Casa de las Flores se estrenó a mediados de este mes.

 

Quizá te interese: Será honrado ‘Rey del Pop’