Aprovecha Nueva Inglaterra su calendario

136

 

  • Si Cleveland no da la sorpresa, el Imperio Patriota podría caer en la Semana 9, cuando enfrenten a Baltimore (5-2).

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El invicto de Nueva Inglaterra tiene mucho que agradecer al calendario de la NFL.

Los Patriots son nuevamente favoritos para llegar al Súper Tazón gracias a un espectacular inicio de temporada, en el que tienen marca de siete victorias sin derrota.

Sin embargo, los rivales que han caído para que el equipo de Tom Brady y compañía aún no conozca la derrota no pertenecen a la élite de la Liga.

De los siete oponentes de Nueva Inglaterra en la campaña, únicamente los Bills de Búfalo (5-1) tienen registro ganador en lo que va de la temporada.

Steelers, Dolphins, Jets -en dos ocasiones-, Redskins y Giants han sido las víctimas de los Pats esta campaña, todos con dos victorias o menos hasta el momento.

Nueva Inglaterra comenzó la temporada ante Pittsburgh, que ni las manos metieron en el Gillette Stadium y se llevaron una paliza, quizá como premonición de la complicada campaña que venía en camino.

Con el ritmo a tope, los Patriots visitaron Miami para propinarle a los Dolphins su segunda derrota del año y luego hicieron lo propio en casa ante los Jets.

El único equipo que complicó a Nueva Inglaterra fue Búfalo, que por lapsos del partido logró maniatar a los Patriotas e incluso les sacó un par de cuartos en blanco. Al final el marcador favoreció 16-10 a los de Bill Belichick pero los Bills evidenciaron las deficiencias que ni Jets, ni Dolphins, ni Steelers encontraron en las primeras tres semanas.

Después Redskins, Giants y nuevamente los Jets intentaron sin éxito arrebatarle el invicto a los Pats.

El siguiente en la lista es Cleveland, que con marca de 2-4 pasó de candidato al Super Bowl a equipo de pocas aspiraciones en unas cuantas semanas.

 

Quizá te interese: Peligra el invicto de los Potros