Irá Tri Sub 17 con ambición al Mundial

133

 

  • El cancunense Bruce El-mesmari dijo que el equipo se siente seguro de sus capacidades.

 

Edgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A tres días del debut en el Mundial Sub 17, en Selección Mexicana confían en otro desempeño histórico.

El volante cancunense, Bruce El-mesmari, un zurdo que se siente muy cómodo a pierna cambiada y quien tiene gol, destacó la capacidad del equipo.

“Los resultados no mienten. Esta Selección es muy capaz y creo que vamos a hacer grandísimas cosas. Le competimos al campeón de Europa que es Holanda al tú por tú, a Dinamarca que un rival europeo fortísimo. No es por confiarnos, pero sabemos de lo que somos capaces”, expresó el jugador.

Ya en la gira final por Sudamérica, en Buenos Aires el Tricolor venció a Nueva Zelanda y a Canadá, pero el 3-0 contra Argentina puede ser el jalón de orejas a tiempo.

En los torneos previos a la Copa del Mundo, México siempre ha sido campeón. Su participación en la competencia 4 Naciones fue por demás destacada y, por supuesto, se alzó con el título en Holanda.

“Algo que la representa es que sea el rival que sea, en donde sea, se impone el estilo de juego que queremos, siempre jugamos ofensivo, sin regalar nada, con mucha intensidad, nadie nos gana ni en intensidad ni en ganas de querer hacerlo bien”, expresó.

México debuta contra Paraguay el lunes a las 17:00 horas en el Estadio Bezerrao.

 

Quizá te interese: Conade no ha liberado dinero para el COM