Jugará Inter contra ‘el vecino’

281

 

  • Inter Playa puede hacerle la travesura a su rival de Chetumal.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado habrá duelo entre playenses y chetumaleños en la Serie “A” de la Liga Premier, cuando Inter Playa del Carmen reciba a Yalmakan para disputar la Jornada 11, a las 5:00 de la tarde en el Estadio Mario Villanueva.

El equipo del corazón de la Rivera Maya, llega mejor a este partido ya que se ubica como quinto del Grupo 2 con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

El director técnico de Inter, Marco Palacios, detalló que ya conoce a su próximo rival. “Tuvimos la oportunidad de enfrentar a Yalmakan en la pretemporada y a mí me da gusto que sea rival de la zona, se genera una bonita competencia entre ellos, Pioneros y nosotros, eso es muy sano para el fútbol.

“Vamos a afrontar este partido con todo el profesionalismo y buscaremos hacer valer la condición de local sí o sí para sacar la victoria ante nuestra afición” comentó el técnico Marco “Pikolín” Palacios, quien no ha perdido en sus últimos dos compromisos.

Por su parte, los Chacmools llegarán a este duelo con la obligación de sacarse la mala espina tras la goleada que sufrieron en casa la fecha anterior ante Cafessa Jalisco. El conjunto de la capital de nuestro estado marcha como octavo del sector con 16 unidades, resultado de cinco triunfos, un empate y cuatro descalabros.

Mientras que el otro equipo caribeño en esta categoría, los Pioneros de Cancún, visitarán a los Coyotes de Tlaxcala el sábado a las 12:00 del día. Carlos Bracamontes y sus muchachos, buscarán alargar la racha de cinco partidos invictos.

 

Quizá te interese: Culpa líder de la Rebel a la Liga MX