Quiere ‘Chihuas’ mostrar avances

152

 

  • El regiomontano tendrá como rival al “Zurdo” Riera en la Plaza de Toros de Cancún.

 

Juan Jiménez/Agencia Reforma

Monterrey, NL.-Motivado por un nuevo reto de eliminatoria rumbo a una oportunidad de título mundial, el regio Francisco “Chihuas” Rodríguez se encuentra en Cancún para su pelea del fin de semana.

Acompañado de Raúl Evanibaldo García, entrenador del “Chihuas”, el de Santa Catarina dijo estar listo para enfrentar el sábado al venezolano William “Zurdo” Riera en la Convención Anual del CMB, el sábado en la Plaza de Toros de Cancún.

“Me siento bien emocionado, bien motivado, es el lugar perfecto para demostrarles que ya estoy listo y lo he venido diciendo en todas mis peleas. Yo ya estoy listo para el título y esta es la fecha y el lugar perfecto para demostrarle a la autoridades del boxeo que estoy listo para brincar al siguiente nivel”, dijo el regio, quien suma 12 victorias consecutivas.

“Voy a salir a tratar de ganar rápido, para salir lo más limpio que se pueda, tengo que verme muy bien porque es un escenario en donde van a estar los mejores promotores, van a estar las autoridades del boxeo y tengo que hacer las cosas bien y no puedo permitirme batallar con mi rival”, comentó.

 

Quizá te interese: Alistan el ruedo para Roger Federer