Dan de alta a periodistas accidentados

69

 

  • Los 10 periodistas que resultaron lesionados luego de que volcara la camioneta en la que viajaban para cubrir una gira presidencial. 

 

Dulce Anahí Soto Luévano/Agencia Reforma

Cd. de México, México 28-Oct-2019 .-Los 10 periodistas que resultaron lesionados luego de que volcara la camioneta en la que viajaban para cubrir una gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya fueron dados de alta, informó Zoé Robledo, director general del IMSS.

Ocho de ellos recibieron el alta médica el pasado sábado tras ser atendidos conforme al protocolo en el Hospital General Regional No. 1 de Ciudad Obregón, perteneciente al Seguro Social, detalló Robledo en su cuenta de Twitter.

Mientras que, de los dos periodistas que fueron sometidos a cirugía, uno fue dado de alta el domingo y el otro este lunes, agregó el titular del Instituto.

El pasado sábado 26 de octubre, una camioneta en la que viajaban integrantes de la prensa que cubren la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador volcó en la carretera que va de Los Mochis a Ciudad Obregón, en Sonora, por lo que diez periodistas fueron hospitalizados.

REFORMA publicó que, luego de salir del mitin del Mandatario en Etchojoa, el vehículo iba a estamparse con un tráiler, por lo que se salió de la pista, chocó con un árbol y volcó a la altura del kilómetro 189+700.

De acuerdo con el chofer, el vehículo se quedó sin frenos.

 

Quizá te interese: Autorizan fondos a empleados de Mexicana