Escondió verdad Ewan McGregor

125

 

  • El rodaje de la serie comenzará en el verano de 2020.

 

EUROPA PRESS /AGENCIA REFORMA

MADRID, ESPAÑA.- La confirmación del regreso de Ewan McGregor a su icónico papel como ‘Obi-Wan Kenobi’ en una serie que será protagonizada por el jedi, fue una de las noticias más celebradas de la pasada D23 de Disney, hace algunas semanas.

Ahora, el actor confirmó que la producción de la serie comenzará a rodarse en verano de 2020 y se transmitirá por el servicio de streaming de Disney+.

McGregor declaró en una entrevista a Men’s Journal que la grabación comenzará hasta esa fecha debido a que dicha serie estará en el servicio de streaming hasta un año después, es decir, en 2021.

El intérprete también se mostró aliviado por poder comenzar a revelar información sobre la producción, que lleva desarrollándose durante cuatro años.

“Es un jodido alivio. He estado cuatro años teniendo que mentir acerca de ello”, explicó.

También dio más detalles sobre de la serie, que tendrá hasta seis episodios y estará ambientada entre los episodios III y IV de la saga.

“Será interesante retomar un personaje al que ya conocemos.

“Quiero sentirme más cerca del sentimiento que tuvo Alec Guinness cuando interpretó a Obi-Wan. Ahora estoy más canoso y me acerco más a su edad, por lo que creo que será más fácil meterme en el papel”.

 

Quizá te interese: Crea hombres lobo con toque femenino