Regresa Brees con triunfo para Saints

108
New Orleans Saints quarterback Drew Brees hands off to Reggie Bush in the first half of the Super Bowl on Sunday night, Feb. 7, 2010, in Miami. (Barton Silverman/The New York Times)

 

  • El mariscal de campo completó 34 pases y logró tres anotaciones.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

NUEVA ORLEANS, E.U.-El veterano Drew Brees volvió al emparrillado y fue clave para la victoria de los Saints 31-9 sobre los Cardinals de Arizona. El mariscal de campo completó 34 de sus 43 pases, lanzó para 373 yardas, logró tres anotaciones y sólo fue interceptado una vez. Nada mal para el jugador de 40 años, luego de pasar por el quirófano en septiembre de este año, por un desgarre en el pulgar.

Brees encontró en Latavius Murray a su mejor socio, el corredor logró 21 acarreos, 102 yardas y una anotación. Murray completó su buena tarde con nueve recepciones y un promedio de 21.0. El mariscal elogió al final del juego a su compañero. “Hizo un trabajo muy bueno, no sé cuántas recepciones hizo, pero realmente nos ayudó a ganar muchas yardas, la anotación hizo una gran jugada” mencionó.

Otros de los jugadores clave para la victoria fueron Michael Tomas con 112 yardas, una anotación y 11 recepciones. Sin embargo el jugador con mejor promedio fue Ted Ginn Jr. quien se quedó con 21.0 pero no pudo completar su actuación en la zona de anotación.

El mariscal reveló también cómo se preparó para este partido a través de un entrenamiento progresivo, con balones de diferentes tamaños y para el jueves ya estaba listo para jugar. “Ese fue el proceso y al final el plan salió tal y como esperábamos que saliera” subrayó.

“No importa en qué situación nos metamos, este equipo siente que tiene una oportunidad, cuando crees eso, obtienes mucha confianza”, concluyó Brees.

Con este resultado los Saints se despegan en la Zona Sur de la Conferencia Nacional con siete victorias, seis de ellas al hilo. La próxima semana, Brees y compañía recibirán a los Falcons de Atlanta.

 

Quizá te interese: Aumenta cosecha de medallas en Paralimpiada