Tiene Toluca esperanzas de Liguilla

138

 

  • Luis Donaldo Hernández anotó su primer gol en la máxima categoría.

 

Roberto Pérez/Agencia Reforma

TOLUCA, EDOMEX.-Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron un triunfo por 2-0 sobre Pachuca que mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla. Los dirigidos por Ricardo La Volpe no conocen la derrota desde la Jornada 9.

El cuadro mexiquense llegó a 16 puntos y escaló momentáneamente a la posición 15 de la tabla, aún en la parte baja, pero con ligeras opciones de avanzar.

Luis Hernández y Felipe Pardo fueron los encargados de anotar para los locales.

La derrota le impidió a los Tuzos meterse a puestos de Fiesta Grande, pues de haber sumado tres puntos, habría escalado hasta la séptima posición. El descalabro los deja en la décima posición.

Los choriceros se medirán en la próxima fecha doble a los Tigres, en una peligrosa visita al Estadio Universitario, donde prácticamente se jugarán la vida en el torneo. Los felinos llegarán con la misión de afianzar su lugar entre los mejores ocho, luego de rescatar el empate ante Cruz Azul el fin de semana.

Mientras que los Tuzos recibirán a los Rayados, en lo que será un duelo crucial en las aspiraciones de ambos equipos por conseguir un boleto en la Liguilla.

 

Quizá te interese: Aprovecha Nueva Inglaterra su calendario