Critica Vettel trofeos y mascota del GPMX

232

 

  • El piloto de Ferrari dijo que preferiría un trofeo más “tradicional mexicano” y menos corporativo.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CIUDA DE MÉXICO.-El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel elogió a la organización del Gran Premio de México, sin embargo el alemán también criticó algunos aspectos que no le gustaron. En entrevista para Motosport, Vettel expresó su disgusto por la mascota del evento, el personaje “Mario Achi” quien intentó tomarse una selfie con los tres Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y él, durante la premiación.

“Creo que (la ceremonia) fue genial. No me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos no me gustan las selfies” comentó el alemán. En el video compartido en las redes sociales de la Fórmula 1, se aprecia como Vettel empuja a “Mario Achi” al momento de tomarse una foto.

Otro aspecto de la ceremonia que destacó fue la aparición del monoplaza del ganador, Lewis Hamilton. “El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público” dijo Vettel.

El piloto de Ferrari también tuvo comentarios sobre el trofeo, que fue otro aspecto que le desagradó del Gran Premio de México. “Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en la carrera y luego obtienes estos trofeos de mierda que se ven aburridos” declaró.

Vettel ya ha sido crítico antes de los trofeos basados en patrocinadores y señalado su deseo que regresen los diseños especializados. Para la edición 2019 del GP de México, el diseño fue modificado, ya que el anterior era hecho en una casa platera. “Para el futuro podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena” lamentó.

“Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la Fórmula 1 corría aquí antes” insistió.

 

Quizá te interese: Conocen Leones a su rival en Semis