Damos asco: Draymond Green

139

 

  • Los Warriors han iniciado con dos derrotas de forma consecutiva.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

OAKLAND, E.U.-El tiempo se lleva todo, hasta las dinastías. Los Warriors arrancaron la NBA con marca perdedora y tienen una desventaja de -47 puntos. Los dirigidos por Steve Kerr dieron el fin de semana un desempeño muy pobre, lejano al que uno espera del equipo que ha dominado la Liga en los últimos cinco años.

Los rivales y aficionados lo notan, pero es Draymond Green que ha sido el primero en hacer autocrítica de ese mal arranque de campaña. “La verdad es que ahora estamos dando asco” admitió Green a The Athletic.

“Esperemos mejorar. Seguiremos trabajando en ello, pero en este momento no somos tan buenos. No sé cómo puedo decirlo mejor. Puedo intentarlo en español, pero no soy tan bueno en ese idioma, así que esto es lo más claro que lo puedo decir” reconoció.

Las salidas de Kevin Durant, André Igudoala y Shaun Livingston, sumada a la lesión de Klay Thompson han puesto en una situación delicada a los Warriors. “Todavía no sabemos quiénes somos como equipos” señaló el entrenador Steve Kerr.

“Estamos jugando sin pívot y con nueve jugadores. Parecen muchas excusas, pero es la realidad. Hemos cambiado muchos jugadores y perdido a compañeros con muchos años de conocimiento en la Liga. Ahora estamos construyendo con estos jóvenes y eso lleva tiempo” comentó el entrenador.

 

Quizá te interese: Tiene Toluca esperanzas de Liguilla