(VIDEO) Elogia Eddy Reyonso a Kovalev

158

 

  • La pelea entre el Canelo y Kovalev será el próximo 2 de noviembre.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso halagó a su próximo rival, Sergey Kovalev, quien sostiene el título de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo. Reynoso señaló que el ruso “es un peleador fuerte y tiene muchas cualidades. Hizo una carrera entera gracias a ello. Tiene un buen golpe y mucho corazón”.

A pesar de que el entrenador sabe de los riesgos que implica el salto de dos divisiones del Canelo, se mostró confiado de obtener la victoria. “Hemos visto errores en su estilo de boxeo y esperamos capitalizarlos el día de la pelea” declaró Reynoso para Boxingscene.

Esta será la primera vez que Álvarez suba al ring en esta división. Sin embargo Reynoso reveló que no cambiaron la preparación comparada con otras peleas. “Estamos concentrados. Hemos entrenado por más de tres mes y nos hemos preparado bastante bien. No hemos tenido lesiones y nos cuidamos para ganar esta pelea”.

Reynoso subrayó que enfrentar a Kovalev es importante no sólo porque significaría ganar un cinturón más. “Es muy importante para nosotros y para el box mexicano, que nuevas figuras surjan, nuevos récords se impongan. Ya sea Saúl o alguien más” comentó.

Kovalev de 36 años también elogió a su próximo rival, el ruso de 36 años dijo que enfrentar al Canelo el próximo 2 de noviembre en Las Vegas será el oponente más complicado que ha tenido.

“Soy el más importante en la división de los semicompletos” aseguró Kovalev. El peleador dijo que su reto es el mismo: defender su título hasta que se retire.

 

Quizá te interese: Recuerda Guevara logros de Basilio