(VIDEO) NIDO DE VÍBORAS

226

 

Por: Kukulkán

EN UNA muestra de que se puede regresar de la tumba pese a que la gente no te quiere, el Partido Encuentro Social tiene luz verde para recuperar su registro nacional como instituto político, lo que ha de tener muy contento a su tesorero, pues la lana oficial volverá a fluir hacia su caja.

Y PORQUE un nuevo juego de siglas nunca está de más, Redes Sociales Progresistas, el nuevo bisne de la mayestra Elba Esther también está próximo a obtener su licencia para operar como partido y vivir del erario.

¡NO PIERDA tiempo y apúrese!, que en una de esas todavía alcanza a abrir su franquicia.

AL MENOS lo intentó. Chanito Clon, José Luis Toledo Acosta fue rebotado en su demanda contra el Dúo Cebada (Rivas y Ramírez) por presunto nepotismo, conflicto de intereses y egoísmo malintencionado por no invitarlo a Disneylandia.

LA CONTRALORÍA municipal de Benito Juárez desechó la queja y hasta amonestó al regidor por querer pasarse de lanza, ya que no le corresponde acusar a sus compañeritos de escuela sin antes avisarle a los demás.

¿Y AHORA qué? Habrá que ver si Toledo Acosta insiste y carga de nuevo o si de plano se conforma con haber cumplido con el requisito de haber dado imagen de paladín de la transparencia y la legalidad.

***

ATENEA SUBIÓ al Olimpo. Bueno, quizá no tan alto, pero sí a la coordinación panista en el Congreso del Estado, donde más que subir fue colocada.

EN UN movimiento sorpresivo para la afición, el mandamás azul Juan Carlos Pallares Bueno da uno de sus últimos golpes de autoridad y ordena a Eduardo Martínez Arcila cederle el asiento a Atenea Gómez Ricalde, que de esta forma suma una línea más a su currículo.

NADIE SABE si el cambio ya estaba presupuestado o si el diputado reelecto cometió alguna pifia que provocara su cepillada, algo muy de moda entre instituciones de color azul, como Ricardo Peláez y Pedro Caixinha pudieron comprobar en Cruz Azul.

¿CUÁL ES el objetivo de este cambio de alineación en el PAN?, ¿atacar más por las bandas?, ¿centralizar el juego?, ¿distraer al rival? Ya lo descubriremos.

***

¿YA FESTEJÓ a su bola de pelos? Hoy es el Día Nacional del Gato, uno de los seres más enigmáticos y fascinantes que hay en el mundo.

NO DEJE pasar la fecha y cómprele sus whiskas o cuando menos felicite al gato de su preferencia, ya sea que trabaje alzando la mano en el Ayuntamiento de Benito Juárez como regidor, en alguna presidencia municipal como edil o en el Congreso del Estado como diputado.

 

Quizá te interese: Nido de víboras N° 257