(VIDEO) Recuerda DT del Barca a Carlos Vela

139

 

  • El técnico Ernesto Valverde dijo que aún no están en periodo de fichajes.

 

Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma

Barcelona, España.-Ernesto Valverde recordó que Carlos Vela fue una opción para el Barcelona en el mercado de invierno pasado y para el que viene todavía no es tiempo de hablar sobre una posible contratación del mexicano.

“Recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió y bueno… todavía no estamos en periodo de apertura de mercado pero para mí con los jugadores que tenemos y chavales de la filial que están con nosotros, contamos con los que tenemos”, dijo el entrenador.

Vela presume un 2019 de ensueño con Los Ángeles FC, equipo con el cual lleva 36 en 35 partidos y se encuentra en la pelea por el título de la MLS. Mañana disputan la Final de la Conferencia Oeste ante el Seattle Sounders.

El mismo delantero mexicano llegó a declarar en su momento que no se le puede decir “no” al Barsa, incluso aunque sea jugar cuatro meses, que era lo que se pretendía para la segunda mitad de la temporada 2018-19.

El rol que hubiera desempeñado Vela habría sido de suplente dado el alto nivel que tienen los culés en la delantera comandada por Lionel Messi. Para esta temporada llegó Antoine Griezmann, con quien el tricolor compartió vestidor en la Real Sociedad hace unos años.

 

Quizá te interese: Regresa Brees con triunfo para Saints