Dará NFL boletos a quien gane carrera

118

 

  • Los ingresos serán para ayudar a una asociación que promueve la actividad física para la salud.

 

Adrián Basilio/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Como parte de la promoción del juego de futbol americano entre Kansas City y Los Ángeles y también como estrategia para promover la salud al mismo, la NFL México celebrará el 17 de noviembre una carrera de 5 y 10 kilómetros.

El recorrido que contempla también una caminata de 2.5 kilómetros con la compañía opcional de mascotas se desarrollará un día antes del juego del lunes por la noche en el Estadio Azteca.

Para hacer la carrera más atractiva, los cincos primeros por rama en cada distancia, a excepción de la caminata, recibirán dos boletos cada uno para el juego entre los Jefes y los Cargadores, precisó Arturo Olivé, director de NFL México en la presentación de la carrera.

El costo de inscripción es de 500 pesos y una parte de lo recaudado de los 7 mil números que se espera agotar se canalizará a la asociación Mexicanos Activos, la cual promueve la actividad física para la salud.

Los números se podrán comprar en las tiendas Liverpool y el kit del corredor se entregará en la sucursal de Insurgentes. Los primeros mil corredores que paguen con tarjetas Visa recibirán un descuento del 20 por ciento y podrán personalizar su playera.

Olivé evitó ofrecer detalles de la llegada de los jugadores a la Ciudad de México, de las actividades que tendrán y en general de todo lo relacionado al partido.

 

Quizá te interese: Critica Vettel trofeos y mascota del GPMX