(VIDEO) Es ‘Virigol’ la máxima rompe redes

161

 

  • La cancunene mejoró su promedio goleador con un doblete.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La quintanarroense Viridiana Salazar retomó el liderato de goleo, después de anotar un doblete en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, en el empate de las Tuzas del Pachuca 3-3 ante su similar de Morelia.

En el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Morelos, la chetumaleña anotó el primer gol al minuto ocho para el empate momentáneo de 1-1, sin embargo al 21’ volvió a marcar para el 2-1. Viridiana ya tiene en su cuenta individual 16 goles en lo que va del torneo y desplazó a Mónica Monsiváis de Monterrey que lleva 15 al segundo sitio.

A falta de dos fechas más para que concluya la temporada regular, ‘Virigol’ ha sido clave para el cuadro hidalguense aspire a la Liguilla. Las Tuzas se ubican en el tercer puesto de la clasificación general con 33 puntos, producto de 10 victorias, tres empates y tres derrotas.

Salazar, pasa por su mejor temporada desde que llegó a la “Bella Airosa”, donde ya suma 70 partidos jugados, 50 de ellos como titular y 36 goles en cinco torneos.

El próximo compromiso para Viridiana y las Tuzas, será visitando al Atlético San Luis en la fecha 12, el 4 de noviembre en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Elogia Eddy Reyonso a Kovalev