Llegará nueva serie Superman & Lois, en la que serán papás

66

 

  • Tyler Hoechlin Y Elizabeth Tulloch serán ‘Superman’ y ‘Lois Lane’, respectivamente.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- ¡El universo de Arrow (o Arrowverse) acaba de darnos una sorpresa y dejó claro que no terminará pronto! Para los seguidores del ‘Hombre de Acero’, esta es una excelente noticia, pues podremos ver una serie que se llamará Superman & Lois.

Los protagonistas están encabezados por Tyler Hoechlin (‘Superman/Clark Kent’) y Elizabeth Tulloch (‘Lois Lane’).

Hoechlin ya interpretó al superhéroe kryptoniano en la serie de Supergirl (prima de Superman), mientras que Tulloch tuvo el personaje de la periodista en Elseworlds.

Aunque no se sabe la fecha exacta, se plantea que comience a transmitirse en 2021, aunque por ahora está en la fase de desarrollo. Entre las cabezas maestras, destacan Greg Berlanti, a quien se le considera el arquitecto del universo DC, Todd Helbing, antiguo showrunner de The Flash, quien será productor ejecutivo y guionista, además de Sarah Schechter y Geoff Johns.

No se sabe dónde comenzará la historia de la serie y si podremos ver cómo se conocen y comienzan su relación ‘Lois’ y ‘Clark Kent’ (fotógrafo y alter ego de Superman), pues por lo que se ha adelantado, seguirá las aventuras de Superman y su esposa.

He ahí que no sepamos cómo abordarán la historia de la serie. Con lo que se ha adelantado, Superman & Lois se enfocará en las aventuras del superhéroe y de la reportera más famosos mientras lidian con las presiones cotidianas de la vida.

Lo interesante viene al saber que algunas complejidades que vive la pareja, están relacionadas con la manera en que son padres trabajadores en la sociedad actual y dedicarles suficiente tiempo a los niños en la ajetreada ciudad de Metrópolis, mientras él tiene que lidiar con el estrés de salvar al mundo -literalmente- y ella sortea ser una de las periodistas más famosas.

¿Y en qué momento, de las historias que conocemos, Lois quedó embarazada?

La franquicia comenzó con Arrow (2012), que se basaba en el personaje de ‘Green Arrow’, continuó The Flash (2014), la serie animada web Vixen (2015) y DC’s Legends of Tomorrow (2016, que protagonizaron personajes aparecieron en Arrow y The Flash). También en 2016 apareció Supergirl; y, por último, Batwoman (2019).

Además, Elseworlds (2018) es el quinto cruce anual del Arrowverso, que mezcló episodios de las series de televisión de acción en vivo The Flash, Arrow y Supergirl. Al final de Elseworlds Lois Lane quedó embarazada, así que seguramente de ahí se entrelazarán los programas.

Para finales de diciembre y principios del próximo año, el Arrowverso nos deleitará con el sexto crossover anual que reúne a las series DC de The CW, llamado Crisis on Infinite Earths, donde, precisamente, ‘Superman/Clark Kent’ (Tyler Hoechlin) y ‘Lois Lane’ (Elizabeth Tulloch) aparecerán en sus respectivos roles antes de conseguir independencia para el nuevo programa que tendrán de Superman & Lois.

No obstante, dentro de Crisis on Infinite Earths, los actores compartirán créditos al lado de Tom Welling y Erica Durance, quienes fueron los célebres ‘Clark Kent’ y ‘Lois Lane’ en la serie Smallville, que se transmitió de 2001 a 2011, con diez temporadas.

 

Quizá te interese: ¡The Mandalorian llegará con todo!