Podría reintegrarse Daredevil al MCU

108

 

  • El personaje de ‘Matt Murdock’ sería el abogado de ‘Spidy’.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Aunque no se ha confirmado por Marvel Studios, se cree que Kevin Feige, director de dicha compañía, todavía tiene planes para los personajes de Defenders (los Defensores), series de la franquicia en su división televisiva que anteriormente se transmitían por Netflix y que con la llegada de Disney+, tuvieron que salir del catálogo de la plataforma de streaming.

En dichas series estaban algunos de los superhéroes “más oscuros” de Marvel: Daredevil (que es el abogado ‘Matt Murdock’), Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist (conocido también como ‘Danny Rand’) y The Punisher (‘Frank Castle’).

Uno de los rumores que más suenan, es que ‘Matt Murdock’, de Daredevil, sería el abogado de ‘Peter Parker’ en la tercera película de Spiderman.

En 2018, cuando se supo de la cancelación del programa Daredevil, Charlie Cox, actor que personifica a ‘Murdock’, aseguró que se sentía triste y enojado; e incluso hasta firmó una petición en la página de change.org que crearon los fans de su personaje para que continuara el programa televisivo.

También, hace algunos meses, Cox afirmó que está completamente abierto ante la posibilidad de seguir interpretando al superhéroe ciego, así que esto abre la posibilidad de que regrese al Universo Marvel.

“Es un trabajo de ensueño para mí, ha sido una experiencia tan maravillosa que cualquier escenario en el que pueda continuar interpretando al personaje, sea en una serie diferente o en las películas, sería fantástico”, expresó el actor.

Otro de los nombres que suenan muy fuerte para su regreso, es el del actor Jon Bernthal, quien interpretó a The Punisher.

Ahora, si lo analizamos, la idea de que los personajes regresen a Marvel, no está desproporcionada del todo, ya que ,originalmente, el universo televisivo de Defenders era parte de la continuación de la primera película de los Avengers, que se estrenó en 2012.

Daredevil tuvo tres temporadas y estuvo de 2015 a 2018. Jessica Jones también tuvo tres temporadas, de 2015 a 2019. Por su parte, Luke Cage tuvo una duración de 2016 a 2018, con dos temporadas. Iron Fist contó con dos temporadas, de 2017 a 2018. Y de 2017 a 2019, con dos temporadas, estuvo The Punisher.

 

Quizá te interese: Esposo de Sarita la defiende y sube un video en el que se ve que el cantante era cuidado por su hija