Sigue Tiger en ascenso

111

 

  • El trofeo 82 en su carrera, ayudó a Woods para subir al sexto lugar del ranking.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El golfista estadounidense Tiger Woods se colocó en el sexto lugar de la clasificación mundial tras ascender cuatro posiciones, luego de su victoria en el Zozo Championship, con lo cual se afianza dentro del escalafón mundial, el cual lidera una semana más su compatriota Brooks Koepka, seguido del norirlandés Rory Mcllroy.

Woods alcanzó su título 82 dentro de la máxima categoría en el evento disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba, Japón, se sitúa por detrás el español Jon Rahm quien sigue en quinta posición precedido del estadounidense Justin Thomas en el cuarto escaño.

El Top 10 lo completan, el estadounidense Patrick Cantlay, quien cayó un puesto hasta el número siete, mientras que Xander Schauffele y Bryson DeChambeau (también estadounidenses) cedieron una plaza y ahora se sitúan en los noveno y décimo, respectivamente. Entre los cuatro compatriotas se cuela el inglés Justin Rose en la octava posición.

El golfista mexicano mejor ubicado en el ranking mundial es el tamaulipeco Abraham Ancer, quien ocupa el peldaño 42 del orbe.

 

Quizá te interese: Confían Astros en Verlander para ganar