Termina en Cancún la Sexta Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales

154

 

  • En esta sexta feria del empleo, 55 empresas participaron, ofertando un total de 2100 vacantes.

 

STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El objetivo de las ferias de empleo es fomentar el encuentro directo entre las empresas y quienes buscan un trabajo, esto permite contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de las empresas en la vinculación con su futuro personal.

Desde enero a septiembre de 2019, según datos del IMSS, en el estado hay un acumulado de 22 mil 067 nuevos empleos, y gran parte de ellos se han obtenido en las distintas ferias del empleo organizadas por la administración que encabeza Carlos Joaquín González.

En esta sexta feria del empleo, ayer 55 empresas participaron, ofertando un total de 2,100 vacantes de las cuales 105 vacantes fueron para el Programa Abriendo Espacios.

Tras mantenerse en los primeros lugares en generación de empleos a nivel nacional, Quintana Roo se consolida como una entidad con desarrollo económico y social sólido, consideró Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

“Es de suma importancia la colocación de buscadores de empleo en oportunidades laborales dignas; por esto la importancia de realizar acciones como esta, en donde los participantes interactúan con los reclutadores de las empresas, otorgándoles facilidad, seguridad y ahorra tanto en tiempo como en transporte”.

Con esta feria en la ciudad de Cancún, donde se contó con la representación del gobernador Carlos Joaquín y del secretario de Gobierno Jorge Arturo Contreras, se concluyen estos eventos que se han llevado al cabo a lo largo del territorio estatal con el fin de brindar más y mejores oportunidades para todos.

 

Quizá te interese: Porcentaje de lectura en México, en picada; cae número de lectores en el país